Nosotros

Somos una marca inspirada en la modernidad y el dinamismo de la mujer actual. Es por ello que buscamos que cada una de nuestras propuestas de diseños, contribuya a construir la imagen que cada mujer desea mostrar en los momentos que más expone su cuerpo.

Conocer las motivaciones más importantes de las mujeres al elegir cada pieza, respetar sus diferencias y preferencias, comprender lo que desean realzar y aquello que prefieren reservar, ha sido la principal fortaleza que nos ha permitido crecer y contar la lealtad de nuestras clientas en Venezuela, Australia, Estados Unidos y El Caribe.

Loff Beachwear cuenta con variadas colecciones de vestidos de baño, versátiles y alegres diseños, elaborados con la mejor materia prima y confeccionados con estrictos estándares de calidad; que nos permiten ofrecer una experiencia cómoda, sensual, fresca, colorida y divertida.

Cada temporada es un momento especial para innovar, sorprenderte y reinventarnos con las últimas tendencias de la moda. Flecos, vuelos, cortes y tonalidades se fusionan para ofrecer vestidos de baño que vibran con el ímpetu y el espíritu de la mujer de hoy.

“Ser mujer implica muchos retos y compromisos, en especial, en esos momentos soleados donde nuestros cuerpos están más expuestos. Aunque cada mujer vive esta experiencia de manera diferente según la ocasión y la etapa de su vida, todas comparten la misma necesidad… mostrar y realzar lo mejor de sí mismas.”